El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard cada vez revela más detalles sobre la complicada relación que ambos mantuvieron durante sus años como esposos.
Entre los numerosos episodios que la expareja habría protagonizado, uno de los que más se ha hablado es el día en que Depp perdió un pedazo de un dedo durante una discusión con Heard.
El hecho ocurrió en marzo de 2015 y en un principio fue catalogado como un “accidente doméstico”, ya que el actor aseguró que fue un error de su parte.
Sin embargo, desde el anterior juicio, los abogados de Depp han asegurado que la situación sucedido debido a que la actriz le lanzó botellas de vidrio en medio de una discusión.
Por su parte, la defensa de Heard ha señalado que, durante esas fechas, mientras pasaban una estadía en su residencia en Australia, Depp la había asfixiado, además de agredirla con una botella, por lo que se habría desencadenado una fuerte pelea entre ambos.
Qué declaró el médico que atendió a Johnny Depp
Durante el juicio se presentó una declaración grabada por parte del médico David Kipper, quien fue el encargado de examinar al actor y realizar la cirugía de reconstrucción.
El hombre aseguró que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Depp parecía la escena posterior a una intensa pelea.
El dedo fue encontrado por un empleado de la pareja en la zona de la cocina, información que fue confirmada por parte de Kipper. Posterior a esto, el médico procedió a realizar la cirugía al actor.