Dos imágenes que muestran al actor quemado y ensangrentado intentan dar vuelta el proceso judicial que le inició la actriz por violencia de género.


Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de una batalla judicial en la que las dos partes alegan haber sido víctimas de violencia. En las últimas horas, el hecho volvió a cobrar relevancia mediática después de que se difundieran dos fotografías impactantes que demostrarían que la actriz le apagó un cigarrillo en la mejilla del actor y, luego, le revoleó una botella de vidrio, cortándole un dedo.

La relación entre el protagonista de Piratas del Caribe y la actriz de Aquaman estuvo marcada por la violencia y la toxicidad. Luego de 15 tormentosos meses de matrimonio, decidieron separarse en mayo de 2016 alegando “diferencias irreconciliables”.

Primero, Heard le solicitó al actor una manutención que él rechazó. Luego, ella lo denunció por violencia de género y se mostró en público con un moretón debajo de su ojo derecho.

Amber Heard apareció públicamente con un golpe dejabo de su ojo derecho y denunció a Johnny Deep por violencia de género

Más tarde, él aseguró que ella le fue infiel con Elon Musk al mes de casarse. Ahora, Deep intenta dar vuelta la denuncia en su contra alegando maltratos por parte de su exesposa.

Heard había contado en un documental que Depp “la golpeaba, le arrancaba el cabello, la arrojaba y la ahorcaba” y lo llegó a comparar con “un monstruo” luego de “consumir alcohol y drogas”.

Tras estas declaraciones, Deep le inició una demanda en la que reclama el pago de 50 millones de dólares y, no solamente niega las acusaciones, sino que la culpa a ella de haberle apagado un cigarrillo en la mejilla durante una pelea y, además, de revolearle una botella de vidrio que le habría cortado un dedo.

Según contó el actor, este episodio habría tenido lugar en marzo de 2015.

En esta línea, el portal de espectáculos estadounidense The Blast publicó las fotografías con las que Deep intentaría probar la veracidad de su relato.

[Atención: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector]

Salen a la luz dos fotos impactantes con las que Johnny Depp intenta probar las agresiones de Amber Heard (Fuente: The Blast)

(Fuente: The Blast)

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 desde cualquier punto del país o buscá algún centro de atención cercano.





Comentarios