Sabrina Rojas ha pasado por los diferentes titulares en los medios argentinos. Desde su separación con Luciano Castro hasta su disputa con Flor Vigna, la modelo no ha dejado de destacarse por sus polémicas.
Entre ellas fue su relación de Tucu López, con quien había dejado dudas entre sus fanáticos sobre su continuidad.
Cuál es el status de la relación entre Sabrina Rojas y Tucu López
La modelo reveló todos los detalles en Intrusos, quienes le preguntaron sobre su relación con el locutor de radio. Ahí, la joven sentenció que lo había dejado de seguir en Instagram.
“Sí, dejé de seguir al Tucu en Instagram”, sentenció Rojas sobre la culminación de su vínculo con Tucu López.
Tras revelar su movimiento en Instagram, confesó que no tenía química con López. En este aspecto, detalló que no tenían nada en común y que por ello dejó de suceder.
“No tenemos más nada en común”, recalcó, y agregó: “Teníamos un vínculo y una cosa en común y dejó de suceder, chicos”.
Cuál es el tipo de hombre de Sabrina Rojas
Ahora bien, desde el programa le preguntaron cuál era el tipo de pretendiente perfecto para Sabrina Rojas. Ahí, la modelo destacó que está dispuesta a conocer pese a que no quiere estar de novia.
“Quiero de 40 para arriba, mínimo... No estoy para ponerme de novia para nada, pero si estoy abierta a conocer”, reveló la ex de Luciano Castro.
Respecto a tener un relación seria, la celebridad advirtió que para que ella se enamorara tenía que ser una persona íntegra. Por tanto, alejó la posibilidad de estar con un hombre que busque jóvenes de 20 años.
“Pero para enamorarme tiene que estar muy entero... íntegro. Basta de chavones de 45 que siguen a nenitas de 20 en bolas. Pavotes no, hombres”, concluyó la modelo de forma tajante sobre el tipo de hombre que necesita.
La disputa entre Sabrina Rojas y Flor Vigna
Finalmente, Sabrina Rojas dio detalles sobre su disputa con Flor Vigna, quien estuvo con Luciano Castro durante dos años. En este sentido, recalcó que tuvieron una conversación telefónica donde hablaron sobre sus diferencias.
“Tuve la posibilidad de hablar, que yo le agradezco que ella haya iniciado esa charla porque íbamos a quedar con una sensación fea y yo no suelo estar peleada con nadie en el ambiente”, explicó la ex de Luciano Castro.