Se acabaron las especulaciones en el Bailando 2023 sobre una posible relación entre el conductor del programa Marcelo Tinelli y la modelo Milett Figueroa. Es que desde hace un tiempo se puede observar mucha complicidad, risas y cierta tensión romántica entre ambos, indicios que generaron los rumores de un vínculo amoroso, pero que por alguna razón Tinelli no confirmaba delante de las cámaras.
Más allá de las negativas del conductor o de que este ha asegurado que solo se están conociendo, en cada gala donde se presenta Milett el favoritismo de Tinelli por ella traspasa la pantalla.
En los últimos días, se conoció la foto de Tinelli junto a Milett y su familia, razón que llevó a imaginar que el conductor decidió presentarle a sus hijos. Lo mismo ocurrió con sus amigos, pero nada que llegaba el tan ansiado beso de confirmación.
Ante los rumores de romance, los compañeros de baile de Milett Figueroa ingresaron al estudio con una careta de Tinelli, desatando la queja del conductor sobre este acto de burla. La bailarina expresó su desacuerdo con el bullying, y Tinelli, de manera jocosa, consultó a su histórico productor, Federico Hoppe, sobre su participación en la broma.
En las últimas horas, ese esperado beso llegó. Marcelo dejó por unos minutos el estudio para hablar con Momi Giardina, indignada por no poder salir a escena con su hija Juli Castro en la salsa de a tres, y en ese exacto momento Tinelli le robó un beso a Millet, que estaba detrás del decorado junto a Locho Loccisano.
El inesperado beso de Tinelli sorprendió a la propia Millet, quien minutos antes no le había querido contar a Ángel de Brito a LAM cómo besaba Marcelo y, finalmente, se vio en cámara.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, ¿juntos?
El conductor del bailando y la bailarina, participante del certamen, compartieron un fin de semana juntos, esto se pudo saber, ya que se filtró una fotografía.
En el programa, Pampita, una de los jurados, le hizo una picante pregunta: “Milett, por sí o por no, ¿dormiste ahí?”; la participante no respondió y trato de esquivar el tema de manera muy elegante.