El jueves, Ángel de Brito recibió un mensaje del hermano de Silvina Luna. El conductor de LAM se encontraba de vacaciones justo para esos días, así que le transmitió la información sobre la salud de la modelo a Yanina Latorre.
“Está muy débil, empeoró. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”, decía el mensaje del hermano de Silvina.
Silvina se encuentra internada en el Hospital Italiano desde hace ya varias semanas y, tras una leve mejoría, tuvo que volver a terapia intensiva, por indicación de sus médicos.
Ángel de Brito sobre la salud de Silvina Luna
Tras esta información, en las últimas horas, Ángel de Brito volvió a referirse sobre el estado de Luna, esta vez a través de sus redes sociales.
El conductor publicó en las historias de Instagram un mensaje respondiendo a un seguidor, que le había consultado por la ex Gran Hermano a través de la cajita de “preguntas y respuestas” de la red social.
“Está en estado crítico. Recemos por Silvina”, expresó Ángel, encendiendo las alarmas nuevamente sobre el estado de salud de la modelo.
Toda esta situación deriva luego de que en el año 2011, Silvina se sometió a una intervención quirúrgica estética a cargo de Aníbal Lotocki. En dicho procedimiento, se le implantó metacrilato, una sustancia que puede presentar riesgos para la salud.
A partir de aquel momento, la actriz comenzó a enfrentar problemas que gradualmente se complicaron con el paso de los años, llevándola finalmente a desarrollar una condición de insuficiencia renal crónica. Esta situación la ha llevado a someterse a múltiples sesiones de diálisis semanalmente, además de encontrarse en lista de espera para recibir un trasplante de riñón.