No cabe ninguna duda de que Sofía Aldrey no está viviendo su mejor momento a nivel personal y es que la joven está atravesando una escandalosa separación con Fede Bal, quien fue su pareja por cuatro años. Sucede que, luego de que Yanina Latorre revelara en #LAM (América TV) algunas de las infidelidades del polémico, todo escaló a niveles impensados.
El tema comenzó a circular por todos los programas de televisión, con foco en los de espectáculos y, además, se sumaron las redes sociales. En Twitter todos los internautas comenzaron a opinar sobre el tremendo historial de infidelidades que el hijo de Carmen Barbieri tiene en su poder.
Incluso, todo se volvió mucho más escandaloso cuando comenzaron los rumores en Intrusos de que uno de los chats pertenecía a Estefanía Berardi, panelista del programa conducido por Ángel de Brito y el de Barbieri. Aparentemente habrían tenido varios encuentros íntimos con el actor que hizo temporada en Carlos Paz y fueron descubiertos.
Si bien la información que brindó la panelista tiene varios grises y muchos la cuestionan, ella cree en su palabra y decidió denunciar penalmente a Marcela Tauro y el programa Intrusos por la difusión de los supuestos chats. Pero no todo terminó ahí y es que también denunció a Sofía Aldrey por grabarlos y hacerlos públicos.
Sofía Aldrey descansa en Uruguay, alejada del escándalo
La relación entre Sofía Aldrey y Fede Bal fue muy de perfil bajo desde sus inicios. La pareja no se mostraba mucho en las redes sociales y la joven prefería llevar su vida más bien alejada de los medios, aunque estuvo presente en importantes momentos del polémico. Por ejemplo, lo acompañó en uno de los programas de MasterChef Celebrity Argentina durante su participación.
Incluso, fue una de las personas que significó un sostén muy grande para Bal cuando tuvo que atravesar una dura enfermedad: cáncer de colon. Sin embargo, nada parece haber sido suficiente para Federico, quien le fue infiel durante sus cuatro años de relación, con diferentes mujeres. De hecho, fue Yanina quien sostuvo que tenía dos novias en simultáneo.
Ahora Sofía decidió alejarse por un tiempo de la polémica y descansa unos días en Uruguay, donde está disfrutando de la playa e intentando pasar un buen momento. Aldrey compartió una foto en su perfil de Instagram y rápidamente recibió miles de comentarios y más de 21 mil likes.
“Que clavo que te sacaste. Se feliz”, “Así te queremos ver! Las mujeres No lloran las mujeres facturan”, “Cuando sos buena mina, el hombre bueno que mereces te llega. Te lo firmo”, “Estamos con vos. Basta de mentiras”, “Mucha mujer para tan poco hombre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la aplicación de Meta.