Más de 15 años pasaron del estreno de “Casados con Hijos” que continúa siendo un éxito en pantalla con cada una de sus repeticiones. Tanto es así que el próximo año la historia llegará hasta el teatro. Pero en la ficción televisiva son muchos los detalles que volvieron a la historia de la familia Argento algo memorable.
Uno de ellos es la casa de la familia Argento. El frente de un clásico hogar porteño con aspecto algo descuidado que funcionó a lo largo de las dos temporadas para situar el escenario de cada capítulo. En las últimas horas reapareció la fachada de la vivienda a través de un video en redes sociales que reveló cómo se encuentra en la actualidad, pero un insólito error llamó toda la atención.
La cuenta de TikTok @unreviaje publicó imágenes actuales de la propiedad situada en la vida real en la localidad de Florida en la provincia de Buenos Aires. Allí se demuestra que el ingreso fue remodelado y actualizado con un estilo minimalista en tonos grises y blancos, lejos del aspecto desprolijo que mostraba la sitcom.
El detalle que despertó la reacción de todos los usuarios fueron las inconsistencias entre el aspecto de la fachada con el diseño de la casa en la serie. Cuando las imágenes demuestran que el garaje se encuentra en un costado, en los capítulos Pepe mencionó más de una vez que entraba su Chevy por atrás.
Similar ocurre con la ubicación del jardín: mientras la propiedad real lo tiene al frente, en la ficción el patio se encuentra en el lateral lindero con el terreno de los vecinos Fuseneco. Otra de las diferencias se ve cuando alguien se presenta en el domicilio, siempre aparece directamente en la puerta principal y no en la supuesta reja que da a la calle, que debería ser un paso previo al ingreso.
Protagonizada por . Basada en la sitcom estadounidense Married with Children, “Casados con Hijos” fue protagonizada por Guillermo Francella, como Pepe, Flor Peña, como Moni, los hermanas Darío y Luisana Lopilato, como Coqui y Paola, y Érica Rivas y Marcelo de Bellis como María Elena y Dardo Fuseneco y sus escenas y chistes ganaron un lugar en el corazón de cientos de miles de argentinos y argentinas.