Better Call Saul es una de la exitosas series de Netflix que este martes estrena su sexta temporada. Sin embargo, por la diferencia horaria, la ficción ya se pudo ver en ciertos países del mundo y una parte en la que aparece Casados con Hijos generó furor entre los argentinos.

"Casados con hijos" (Twitter).

“Casados con hijos en el episodio 1 de la sexta temporada de #BetterCallSaul @AxelKuschevatzk”, escribió un usuario de Twitter bajo el perfil Hernan_moyano describiendo el video que subió en el que se ve al personaje Nacho Varga, el cual interpreta Michael Mando, dentro de una casa con un televisor encendido en el que se transmite un capítulo de la icónica comedia argentina.

Al ver el posteo, los argentinos no tardaron en reaccionar con varios stickers y momentos de la ficción que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

Casados con Hijos en Better Call Saul Foto: Vía País

“Argentina Pa!”, “Cada vez más cerca de ser potencia”, “Mi país, mi país”, “Esto es maravilloso”, “Oíd mortales”, fueron algunos de los comentarios.

Qué se verá en la sexta temporada de Better Call Saul

Better Call Saul (Mejor llama a Saul, en español), es una serie estadounidense y precuela de la ficción Breaking Bad , la cual sigue la historia de Jimmy McGill un estafador que se convierte en abogado y hace lo posible para sobrevivir.

En esta última entrega, se verá a Walter White y Jessie Pinkman, protagonistas de Breaking Bad, que se encontrarán con Jimmy para dar respuestas a las incógnitas pendientes de los seguidores.

También estarán otros personajes importantes como Kim Wexler y Mike Ehrmantraut. Por otra parte, el juego del gato y el ratón continuará entre Nacho Varga, Lalo Salamanca y Gus Fring.