Luego de haber sufrido un pequeño parate por la salida de su director, Justin Lin, la saga de Rápido y Furioso, volverá al ruedo ya que se encontró un reemplazante.
La primera entrega del final de la saga que llegará a las diez películas tiene fecha de estreno para 2023 y por un momento se pensó que estaba en riesgo lo anunciado ya que apenas haber empezado las filmaciones Lin se bajó el proyecto “por diferencias creativas”.
“Con el apoyo de Universal, he tomado la complicada decisión de apartarme del puesto de director de ‘Fast X’ mientras permanezco en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, he podido rodar a los mejores actores, las mejores escenas de riesgo y las puñeteras mejores carreras de coches. Siempre estaré agradecido al increíble reparto, al equipo y al estudio por el apoyo y por haberme dado la bienvenida a la familia FAST”, explicó en un breve comunicado el director taiwanés.
Rápidamente, Vin Diesel y la compañía Universal salieron a buscar un reemplazante y finalmente dieron con el indicado: se trata del francés Louis Leterrier, quien estuvo detrás de El increíble Hulk y Furia de titanes, entre otros.
Cómo se rodará la última película de la franquicia Rápido y Furioso
El final de la saga que ya tiene nombre y se llamará “Fast X”, contará con dos partes de las cuales ya se sabe no estará el actor Dwayne “La Roca” Johnson, quien interpreta a Luke Hobes, pero sí se sabe que seguirán los protagonistas de siempre como Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty Ortíz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris ‘Ludacris’ Bridges (Tej Parker), Sung Kang (Han Lue) y Charlize Theron (Cipher).
Además, contará con la incorporación de Jason Momoa, quien interpretará al villano y de Brie Larson.