Comenzó el verano en Gran Hermano 2025 y las cosas están que arde en la casa. A solo un mes de comenzar la edición, nueve de las 24 personas dejaron la competencia, generando suma sorpresa en el grupo.
Una de las salidas que dio de qué hablar fue la de Andrea, que quiso abandonar la competencia por un problema de salud. Esto dio pie a que un jugador eliminado tenga la posibilidad de regresar a la casa con el voto del público. “Sebastián se está viniendo en el Cabify para acá, pero se abre una nueva placa, porque mañana ¿quién querés que regrese a la casa en lugar de Andrea?“, consultó Santiago del Moro sobre la nueva placa.
Cuáles son los hermanitos que podían regresar a la casa
- Delfina
- Renato
- Jenifer
- Candela
- Ezequiel
- Luca
- Sebastián
En el caso de Keila, al ser expulsada, no tiene la posibilidad de regresar a la casa como jugadora. “Keila, ya hemos hablado sobre tus reiteradas quejas respecto a diversas cuestiones, y me has manifestado que eres consciente de esta situación... Solo veo en ti angustia. Por lo tanto, quiero que en este momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa”, le informó el Big a la hermanita.
Quién ingresó nuevamente a la casa
Por decisión del público, Jenifer reingresó a la competencia en reemplazo de Andrea. Para preparar a los hermanitos, pusieron en el televisor la frase “El supremo se manifestó” en compañía de música clásica.
Los participantes quedaron algo confundidos al principio, y no dejaban de ver hacia la puerta principal y la giratoria. “No me cuadra. Para mí eligió el público, sale una mujer y entra una mujer. Sería la primera vez que pasa”, reflexionó Giuliano sobre qué podría pasar en la casa.
Pasados unos minutos, sonó la primera alarma de la puerta giratoria, acompañada del equipaje de la hermanita. Luego, se escuchó el mismo sonido y la puerta se giró con la llegada de Jenifer, quien llevaba una copa de champán
Los gritos no se hicieron esperar, y uno de los primeros en celebrar su regreso fue Giuliano, quien la abrazó con fuerza y le dio un beso en la mejilla. En cambio, Chiara se mostró sumamente fría durante su saludo. “No quiero actuar (...) esto es una locura”, expresó la hermanita tras la llegada de Jenifer.