Romina Yan es una figura inolvidable del espectáculo nacional. Súper querida por toda una generación que vio la brillar en Chiquititas, su recuerdo se mantiene intacto aún después de su intempestiva muerte en septiembre de 2010. Quien fuera su marido y padre de sus tres hijos, Darío Giordano, rehizo su vida y hace algunos años volvió a casarse.
Tras el fallecimiento de la actriz, Darío conoció a Miren Algañarás, una chef rosarina que fue pareja del actor Mike Amigorena. Luego de un noviazgo que duró dos años, Miren y Darío se casaron en 2013 en una boda secreta.
Las primeras fotos juntos no tardaron en aparecer en las revistas del corazón, y la noticia del casamiento generó un fuerte impacto porque muchos fans le recriminaban haberse olvidado rápido de la hija de Cris Morena y madre de sus tres hijos.
Darío y Miren empezaron una nueva vida lejos de los medios y el escándalo. Ella cerró el restaurante que tenía en Palermo y junto a su esposo abrió una empresa de catering. Juntos se mudaron a un barrio cerrado y tuvieron un hijo varón.
Valentín, el segundo hijo de Romina Yan, quiere ser piloto de carreras
Valentín, el segundo nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, es un apasionado de la velocidad. Después de competir en karting, el hijo de Romina Yan que tiene 22 años quiere iniciarse como piloto del TC2000, una de las categorías más importantes de la Argentina.
El joven realizó unas pruebas en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con el equipo Ambrogio Racing. Sobre sus condiciones, la escudería escribió: “Valentin proviene del karting y junto con el equipo que comanda Marcelo Ambrogio han planeado una serie de tests a lo largo del año en diferentes circuitos para poder cumplir con esta primera fase de aprendizaje. Junto a él estarán trabajando los ingenieros y mécanicos del equipo brindándole el conocimiento y asesoramiento en este tipo de vehículos de tracción delantera”.