Desde que se conoció la noticia del romance entre Javier Milei y Fátima Florez, todo el centro de la atención en cuanto al espectáculo está en la humorista que a lo largo de los años supo lograr una carrera y un de grupo fanáticos que van a verla al teatro.
Si bien la famosa comenzó su carrera desde chica, en donde estudió y se incursionó en el baile, la actuación y el canto llegando a participar de obras de teatro. Sin embargo, su gran aparición pública fue cuando en 2012 formó parte del programa de Jorge Lanata con su clásica y recordada imitación de Cristina Fernández de Kirchner.
Luego fue agregando más personajes de la política como Elisa Carrió y figuras del ambiente del espectáculo como son Moria Casán, Silvia Süller, Vicky Xipolitakis, Susana Giménez, Mariana Nannis, Catherine Fulop, entre otras. Pero su imitación fue más allá, y se animó a imitar a personajes internaciones como son Xuxa, Marlyn Monroe, Shakira y Madonna.
Fátima logró llevar sus imponentes shows al teatro, hacer giras internacionales y temporadas de verano a lo largo de sus años de carrera imitando a las estrellas más destacadas de la farándula y la política. En el año 2014 llegó a la pista de Showmatch con varios personajes destacados que divertían a los televidentes. Actualmente, la actriz y humorista se encuentra en el Bailando 2023 y de gira con su show Fátima Tour 2023.
Cómo comenzó el romance de Javier Milei y Fátima Florez
Luego de 20 años de matrimonio con Norberto Marcos, la humorista anunció en abril de este año que se separó de quien fue su productor, y con quien hasta hoy siguen con una batalla legal por la división de bienes.
En agosto, luego de las PASO en donde Javier Milei sorprendió a todos con su triunfo, se conoció que el economista estaba en pareja con Fátima. Ellos se conocieron en diciembre de 2022 cuando compartieron mesa en el programa de Mirtha Legrand.
Si bien en ese entonces la humorista estaba casada, habían pegado buena onda entre los dos. Al iniciar su divorcio ambos comenzaron a hablar por las redes sociales y comenzó así su romance.
La humorista fue una figura muy importante para la campaña y la vida del nuevo presidente estos meses fusionando la política con el humor. Por lo que se espera que al asumir el 10 diciembre Javier Milei, sea Fátima la primera dama y quien acompañe a su novio en los actos públicos y en la quinta de Olivos.