Marcelo Tinelli está atravesando momentos complicados en lo laboral. Mientras en San Lorenzo se habla de un pedido de renuncia a su cargo de presidente, en la televisión aún no se confirma su vuelta. Además, se sumó otra mala noticia: José María Listorti abandonaría su productora, La Flia.
Listorti está al mando de “Super, super”, un programa de entretenimientos en El Nueve producido por La Flia. Si bien lleva un largo tiempo al aire, el comediante quiere desvincularse de la productora cuando su contrato termine. Según informaron en “Socios del Espectáculo”, esto ocurriría en junio.
Rodrigo Lussich explicó: “Es un desgaste de años y quiere abrirse al mercado. Se presentó ante sus jefes y les dijo ‘me voy’”. Un duro golpe para Marcelo Tinelli en un momento complicado, ya que con José María Listorti tenían una relación laboral de 15 años. El comediante fue parte de “Videomatch”, “Cantando por un sueño”, “Este es el show” y otros programas de las productoras del empresario.
Los problemas de “Super, super” por plagio
Marcelo Tinelli se vio enfrentado a una incómoda situación desde el estreno del programa de entretenimiento que conduce José María Listorti. El productor Eduardo Metzger denunció vía Twitter que “Super, super” era una copia de un proyecto suyo de 1996, “Clink! Caja”.
El productor intentó llegar a un acuerdo económico a través de una mediación para que se le de el crédito por la idea. Sin embargo, de parte de La Flia y Tinelli no se acercaron a hablar con él. Por lo tanto, decidió “iniciar las acciones judiciales para defender mis derechos”.
Eduardo Metzger se sintió muy ofendido por lo ocurrido y por no haber obtenido respuesta. Por parte de “Super, super” no hubo ningún tipo de declaración pública. El productor catalogó a esta situación como un “abuso de confianza y apropiación de creatividad”.