Brad Pitt demandará a su exmujer y madre de sus hijos, Angelina Jolie. Es que la actriz vendió sin su consentimiento una parte de una participación mayoritaria en Chateau Miraval, viñedo que compraron en 2008.
Aunque el actor dice que ambos acordaron no ofertar el lugar sin el permiso del otro, Yuri Shefler, un fabricante ruso de licores, le compró la parte a la protagonista de “Maléfica”.
Al conocer la noticia, el ganador del Oscar tomó cartas en el asunto y este jueves presentó documentos legales en Los Ángeles. Los mismos dicen que él ayudó a asegurar la rentabilidad de Vineyrand, que era “uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo”.
“Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, dice la demanda.
Por su parte, los abogados dijeron que Chateau Miraval, que comprende una casa y un viñedo en el sur de Francia, se había “convertido en la pasión de Pitt y en historia de éxito internacional multimillonaria”. Según los informes, la pareja compró la finca en el pueblo de Correns, sureste de Francia, por alrededor de más de 26 millones de dólares.
Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de querer hacerle daño
En las últimas horas, se conoció que el equipo legal del actor aseguró a la Revista People que Jolie “trató de infligir daño” al vender su parte del viñedo.
Medios internacionales especulan que de llegar a instancias legales, este podría convertirse en el nuevo caso mediático a la altura de Johnny Depp y Amber Heard, ya que se rumorean violencia doméstica dentro de la relación de la expareja de Hollywood y con uno de los hijos adoptivos.
Por qué se divorciaron Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, película que se lanzó en 2005. Desde ese momento se convirtieron en unas de las parejas más importantes de Hollywood, ambos son padres de seis hijos y en 2014 dieron el sí.
Sin embargo, dos años más tarde la actriz le pidió el divorcio a Pitt. En una entrevista para The Guardian declaró que se separó del actor por la seguridad de su familia y lo acusó de maltrato doméstico.
Por su parte, él confesó que su adicción al alcohol y a la marihuana “arruinaron su matrimonio”.