Paula Chaves reveló el insólito accidente doméstico que sufrió su perro de 15 años y dejó a todos en shock: “Se tomó todo...”

La conductora sorprendió en su programa al contar un desopilante episodio con la mascota familiar.

Paula Chaves reveló el insólito accidente doméstico que sufrió su perro de 15 años y dejó a todos en shock: “Se tomó todo...”
La anécdota de Paula y su perro Moro.

Paula Chaves nunca pasa desapercibida. Esta vez, no fue por un look, una receta ni un nuevo proyecto, sino por una historia doméstica que dejó a todos con la boca abierta. Durante una emisión de Tapados de Laburo, el programa de streaming que conduce en Olga junto a Nacho Elizalde, Luli González, Evelyn Botton y Mortedor, la modelo contó la anécdota más inesperada sobre su perro y terminó desatando carcajadas, asombro y más de medio millón de likes en TikTok.

Moro en Bailando por un sueño.
Moro en Bailando por un sueño.

La tremenda anécdota de Paula Chaves con su perro que sorprendió a sus compañeros

Pedro me regaló un bulldog francés hace 15 años. Tiene 15, está bárbaro”, comenzó diciendo con humor, para luego largar la bomba. “El día que yo entré en trabajo de parto con mi segundo hijo, rompí bolsa en casa… ¡Y el perro se tomó todo el líquido amniótico! ¡El charco entero!”, relató. Entre risas, Paula concluyó: “Para mí por eso está vivo. Es espectacular”.

Pedro junto a sus perros.
Pedro junto a sus perros.

No es la primera vez que Paula mezcla maternidad y humor de forma tan descontracturada. También confesó entre risas que usó leche materna para curar la conjuntivitis de sus hijos: “Mis hijos tenían el ojo pegado y yo…”. Y por si fuera poco, remató: “A Pedro le hice un café con leche con mi leche. Vamos”. El delirio fue total en el estudio, y también en redes sociales.

Paula y Moro.
Paula y Moro.

El clip de la anécdota se viralizó rápidamente en TikTok, donde superó los 559 mil likes y recibió miles de comentarios. “Lo de la conjuntivitis es real jajajaja”, escribió un usuario. “Le hizo una especie de amarre a todos los integrantes de su familia”, comentó otro. Y no faltó quien compartió una historia similar: “Yo también tengo un bulldog francés de 15 años y se tomó el líquido amniótico cuando rompí bolsa”.