Si hay algo que siempre mantiene atentos a los fanáticos de las famosas e influencers son sus hijos. No cabe dudas de que cada vez que una celebridad se pone en pareja, la primera pregunta que surge entre los internautas es cuándo se vendrá el hijo. Eso pasó durante 2022 cuando se conocieron los embarazos de Barby Franco, Cande Ruggeri y Noelia Marzol.
En un lapso menor a un mes, las tres famosas dieron a luz a sus hijas y se convirtieron en las madres más observadas del mundo del espectáculo argentino. Barby fue la primera en darle la bienvenida a Sarah, su hija que nació el 18 de diciembre de 2022, le siguió Noelia quien recibió a Alfonsina el 21 de diciembre del mismo año y, por último, Cande tuvo a Vita el 9 de enero de 2023.
Desde que sus hijas nacieron, se volvieron las protagonistas en el perfil de las famosas, aunque Noelia Marzol ya tenía a su hijo, Donatello. Las influencers fueron mostrando todo el proceso en sus redes sobre el armado de las habitaciones, la ropa y todo lo que giraba alrededor de sus pequeñas.
El dulce encuentro entre las hijas Barby Franco, Noelia Marzol y Cande Ruggeri
Días atrás, Franco, Ruggeri y Marzol estuvieron como invitadas en un exclusivo evento de Pampita. Sucede que la famosa modelo y conductora lanzó su propia cápsula “Baby & Kids” para Fontanela. Se trata de una nueva línea de mobiliario diseñada para la habitación de los más pequeños de la casa.
Allí fueron muchas las famosas que asistieron para estar acompañando en este momento tan especial a Pampita y tuvieron una gran idea: sacarse una foto todas juntas. Es así que, en el evento se conocieron las pequeñas niñas de las tres, que solo tienen días de diferencia entre cada una.
En la foto de las puede ver a Barby, Noelia y Cande con las niñas en sus brazos. Aparentemente, el dress code impuesto por la modelo estipulaba el uso de colores neutros, sobre todo en tonos claros y muchas acudieron a un clásico para coronar sus outfits: los blazers.