Tras conocerse las imágenes donde Nahuel Lodi estaba a los besos con otro chico en un boliche días antes de su casamiento con Pepe Cibrián, el artista reveló que se separó.
Sin embargo, las cosas no han salido nada sencillo, según revelaron en Intrusos, ya que el joven parece no quererse irse de la propiedad de Pepe tan fácil.
“Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa”, aseguró Maite Peñoñori. Es que, según parece, Nahuel quiere quedarse en la casa mientras regresa del director teatral para resolver las cosas.
Pero, por el lado de Pepe, estaría bastante seguro de no querer continuar con la relación, aunque Nahuel se encuentre arrepentido.
Qué dijo Georgina Barbarrosa y cómo predijo lo ocurrido
Georgina Barbarrosa protagonizó una discusión con Pepe tras su boda, ya que ella señaló durante su programa que no estaba de acuerdo en que formalizaran tan rápido la relación.
“Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, expresó.