Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi, un joven 42 años menor que el director teatral a quien conoció tan solo hace unos meses a través de la aplicación de citas Tinder.

Es una celebración de un compromiso tomado tan legal como legal es la palabra dada” expresaba Pepe Cibrián ante la prensa más que enamorado.

Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi. Foto: alepalaciosfoto

Si bien la pareja desde un inicio generó controversias debido a cómo se conocieron y la gran diferencia de edad, en las últimas horas se dio a conocer que el malestar también se encuentra dentro del círculo íntimo del director teatral.

Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi. Foto: Gentileza Primicias

Y es que, Georgina Barbarossa quien no solo es amiga de Pepe, sino que fue una de las madrinas de la ceremonia, expresó a través de su programa de televisión “A la Barbarossa”:

Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”.

Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi. Foto: Gentileza Primicias

“Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima’” continuaba expresando su malestar la actriz y conductora de televisión.

Qué hizo Pepe Cibrián luego de escuchar los dichos de Georgina Barbarossa sobre su pareja

Si bien Pepe Cibrián no salió al cruce con su amiga Georgina Barbarossa, la periodista Marcela Tauro contó qué fue lo que hizo el director teatral ante los dichos de aquella:

“En su programa le preguntaron acerca del casamiento y se fue de boca, Georgina estuvo en la ceremonia, pero no en la fiesta” comenzaba contando la periodista.

Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi y Georgina Barbarossa criticó a la pareja. Foto: alepalaciosfoto

“Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar, ‘no vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating” terminaba por contar Tauro.


RELACIONADAS