Liam Payne, excantante de One Direction, murió esta tarde tras caerse del tercer piso de un hotel de Palermo. Enseguida comenzaron a viralizarse las imágenes sobre el estado en que quedó la habitación del lugar.
Las fotos que se filtraron muestran un escenario deplorable, con destrozos y drogas por todo el lugar. Esto coincide con el llamado que habían recibido en el 911 antes de la caída y que reportaba la actitud violenta de un hombre que parecía estar bajo los efectos de droga o alcohol.
Aunque todavía no se conoce el informe de la autopsia, que determinará las condiciones en las que se encontraba Payne, se cree que habría estado drogado.
Las imágenes de la habitación
Las imágenes que se viralizaron muestran drogas y un televisor led con una rotura importante en la pantalla. Asimismo se observan copas y botellas de bebidas alcohólicas.
Puntualmente, sobre un mueble que parece un escritorio o una mesa ratona, se identifican restos de diferentes sustancias. Velas, un polvo que podría ser cocaína, un encendedor, una lata de gaseosa quemada, papel aluminio, un vaso de vidrio y restos de una caja de jabón marca Dove.
En la bañera también aparecen restos de cera y papel aluminio arrugado y quemado.