El mundo está conmocionado por la noticia del fallecimiento de Liam Payne, exmiembro de One Direction, quien se encontraba en Buenos Aires, más precisamente en un hotel de Palermo.
El cantante británico estaba alojado en el tercer piso del lujoso hotel CasaSur, de Palermo, de donde cayó al vacío en circunstancias que todavía no terminaron de esclarecerse.
Según señalaron desde el SAME, Payne se encontraba sin vida en el patio interno del edificio cuando acudieron al lugar.
Cómo es el hotel en donde se alojaba Liam Payne
El hotel CasaSur, en donde murió el músico de 31 años, se encuentra ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, en una zona muy turística, rodeado de bares, galerías de arte y restaurantes de renombre.
Cuenta con 61 habitaciones modernas y un estilismo que hace foco en el diseño. También presenta una importante estructura para eventos, piscina y solárium, y en el octavo piso presenta una de las terrazas “más magníficas de la ciudad de Buenos Aires, con 400 m2, parrilla, barra y una vista inigualable”, destaca su página web.
El hotel cuenta con un reconocido restaurante, Sacro, que tiene un área al aire libre situada en el pulmón interno del hotel.
El costo promedio por habitación y noche en ese hotel, que es parte de un grupo hotelero que se completa con CasaSur Bellini y CasaSur Recoleta, es de 250 dólares.