A pesar de su edad, Mirtha Legrand (94) nunca deja de asistir a distintos eventos. Esta vez, la diva regresó a la calle corrientes para ver la obra “Inmaduros”, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro Nacional.
“La Chiqui” llegó al lugar con un traje blanco: saco y falda debajo de sus rodillas, con bordados y botones en dorado. En sus pies, unos delicados zapatos color beige.
Aunque en la mayoría de los casos, siempre está acompañada de su nieta, Juana Viale, esta vez su chofer Marcelo y el diseñador Gino Bogani fueron con ella. En la puerta del teatro los recibieron personal de seguridad que los escoltó hasta el interior de la sala.
Cabe recordar, que debido a la pandemia por coronavirus, Mirtha tuvo que dejar a un lado su legendario programa en 2020, motivo por el cual Juanita pasó a ser la conductora. Sin embargo, tras inocularse por segunda vez contra el covid, hizo su aparición pública en el Teatro Astral para ver la función de “Dos locas de remate”.
Como Viale tuvo que viajar al exterior, la conductora volvió a estar al mando de su ciclo “La Noche de Mirtha” y el 2 de septiembre disfrutó del regreso del Ballet en el Teatro Colón.
Su última participación en televisión fue en diciembre cuando condujo con Juanita uno de los últimas emisiones del programa nocturno. En la mesa estuvieron junto a ellas, Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mammon, y Darío Barassi.