Flechados dentro de “El Hotel de los famosos” Álex Caniggia y Melody Luz comenzaron a salir. Y lo que al principio pareció solo una cuestión mediática del programa, trascendió más allá y hoy son una verdadera pareja.
Tanto es así que la bailarina ya conoce a parte de la familia de El Emperador y contó cómo fue su primer acercamiento con Mariana Nannis, su suegra. De visita en “El Debate del Hotel” fue Adrián Pallares quien le preguntó acerca de aquel encuentro y ella respondió: “Hablé con Mariana. Es una amorosa la verdad”.
Pero Rodrigo Lussich fue mucho más allá y le preguntó por Claudio Paul Caniggia, padre de Álex con quien no tiene buena relación. “No, pero porque no tienen relación”, contó Melody sobre si había conocido a su suegro.
Otra integrante del clan Caniggia cómplice de la parejita es Charlotte, melliza del participante del reality de El Trece. Como invitada a “La Put* Ama”, Flor Peña le preguntó sobre la relación de su hermano y la joven modelo contó: “Están re bien juntos, superbien”. En cuánto a cómo se lleva con su cuñada, confesó: “La amo, es muy copada. Posta, es muy copada”.
Cómo comenzó el amor entre Melody Luz y Álex Caniggia
Desde el comienzo del programa la química entre los dos fue muy evidente. Pero su relación fue creciendo con el correr de los programas. La primera muestra sobre su vínculo fue cuando la bailarina ganó una de las mejores habitaciones del hotel para pasar la noche y lo invitó al joven.
Su acercamiento comenzó a subir de tono hasta que no tardaron en tener relaciones sexuales que quedaron registradas por las cámaras del ciclo. Su encuentro íntimo fue muy poco disimulado por sus movimientos entre las sábanas. Más tarde fue Álex quien confirmó el noviazgo al resto de los participantes. “La idea no es ser novios por el reality. Yo espero que esto siga después”, confesó Melody.