Con solo 5 años de edad, la hija de Luciana Salazar, Matilda, se ha convertido en una auténtica sensación de las redes sociales, acumulando más de 300 mil seguidores. Y, al parecer, uno de los momentos más queridos por la hija de la modelo es disfrutar una merienda con su madre.
En su popular cuenta de Instagram, supervisada por su madre, la pequeña suele compartirle a sus seguidores los mejores estilos para lucir durante un encuentro de té.
Los cuatro looks más destacados de Matilda Salazar para tomar el té
En diversas ocasiones, la hija de la bailarina ha compartido en su perfil de Instagram sus mejores outfits:
Uno de ellos fue un ajustado vestido al cuerpo haciendo conjunto con unas zapatillas blancas y unos modernos anteojos del mismo color. Además, la pequeña complementó su atuendo con una increíble mini bag de la exclusiva marca Louis Vuitton.
En otra oportunidad, la hija de Luciana Salazar, impresionó con un increíble vestido de color beige con un delicado estampado floreal, combinado con medias blancas y unos zapatos guillerminas en color caramelo. Para darle un toque de elegancia, la pequeña utilizó un par de lentes blancos para el sol y un tapado beige para enfrentar el frío.
El año pasado, Matilda, dejó a todos sorprendidos con un encantador estilo londinense. Lució un sweater color blanco con un detalle en el cuello de color azul oscuro, con el que le hacía juego su pollera y zapatos. La niña llevaba un rodete en su cabeza y unos llamativos anteojos de sol que resaltaban su buen estilo.
Como de costumbre, madre e hija compartieron sus outfits frente al espejo antes de salir a tomar el té. Matilda presumió un vestido blanco con falda voluminosa y franjas negras. Además, añadió un delicado abrigo blanco, y completó el conjunto con un par de ballerinas azules denim. Como siempre, coronó su precioso peinado con un moño azul en la cabeza.