El 16 de febrero una noticia conmocionó al mundo del espectáculo, Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Felipe y Martita, se había quitado la vida al tirarse de un piso 21. A menos de dos meses, la adolescente se refirió a aquel día.
La hija del empresario mediático protagonizó la última tapa de la revista Hola!, y según ella, a pesar de no sentirse preparada, mencionó el suicidio de su excustodio legal y aclaró que lo extraña mucho.
“Cuando pasó todo esto, Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto”, expresó.
Y agregó: “No sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así”.
Cuando le consultaron si sospechó del trágico final, contestó: “No, jamás. Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos. Y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada”.
Como en los últimos años sufrió hechos traumáticos, la joven aseguró que está evaluando la posibilidad de iniciar terapia.
“Lo veía como algo que no era para mí, como una opción para chicos que les ocultaban cosas a sus familias, por ejemplo, y como yo nunca fui así, sentía que eso no era para mí. Ahora se suma otra pérdida en mi vida, otra más a las de papá y mi abuela, y es algo con lo que tengo que vivir, por lo que estoy pensando seriamente lo de terapia”, concluyó.