La familia de Marcelo Tinelli está en el ojo de los medios de comunicación desde que se supo que su hija Juanita realizó una denuncia por amenazas de muerte, le dieron un botón antipánico e hizo un descargo sobre el difícil momento que vive, en donde apuntó contra el conductor.

La modelo abrió su corazón, contó el dolor que vive y criticó duramente a su papá por sus decisiones que afectaron su vida. Tras esto, el famoso conductor dio su versión.
“Habrán podido ver que mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos”, comenzó Marcelo Tinelli su comunicado en Instagram.

“Estamos muy tristes y preocupados por lo que pasó, y ocupándome para llegar hasta el fondo de la investigación y dar con los verdaderos responsables. Como se darán cuenta en su posteo, además se trata de un tema familiar y muy íntimo, que prefiero no darle más trascendencia en los medios, sino resolver con amor y diálogo en el seno de nuestra familia”, comentó el conductor sobre las palabras de su hija.

“Les pido por favor que respeten mi reserva, ya que en este tema no voy a hacer declaraciones, y cualquier cosa que ustedes tengan que saber, se los voy a comunicar. Muchas gracias”, manifestó Tinelli y pidió respeto por su hija en el delicado momento que vive.
El descargo de Juanita Tinelli contra su papá tras la amenaza que recibió
Juanita Tinelli rompió el silencio y contó el dramático momento que vive: “(...) Durante años prioricé a mi familia - especialmente a mi papá- por encima de mí misma. Pero en ese intento, también me fui olvidando de mí, de mi salud emocional, y mis propios límites. Y hoy elijo recuperarlos. No comparto ni avalo muchas de las decisiones que mi papá ha tomado en los últimos años".

“Creo que esas acciones lo han llevado a atravesar momentos difíciles que no me corresponden, pero sí me afectan profundamente. No puedo responsabilizarme por lo que no hice, pero sí por lo que siento y por cómo eso me atraviesa, a tal punto de temer por mi vida, por mi libertad”, agregó la modelo sobre su papá.
"Llevar este apellido es algo que siempre asumí con orgullo. Sé lo que representa, el peso que tiene, la historia, la exposición que conlleva y la felicidad que ha generado a muchos durante tantos años. Pero justamente por respeto a ese nombre, y por respeto a mí misma, elijo hablar. Hablo desde el amor y desde el miedo. Porque más allá de todo, él siempre será mi papá. Y lo amo. Pero ser su hija no puede significar vivir con miedo. No lo merezco”, señaló Juanita Tinelli.
“Tengo 22 años, tengo mi propia mirada y mi manera de sentir. Y, más allá de todo lo que mi apellido representa, quiero expresar mi opinión sincera, mi verdad y de alguna manera exponer mi límite. (...)“, expresó la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles en su perfil.






















