La hija de Luciana Salazar, Matilda, es una de las nenas más reconocidas de la farándula argentina. Con tan solo cuatro años cuenta con su propio perfil de Instagram y por la cantidad de seguidores que suma es toda una influencer.
A su corta edad, la pequeña ha vivido bastante gracias a acompañar a su madre en cada paso que da. Tanto detrás como adelante de las cámaras, Matilda demostró ser inteligente y extrovertida. También compartió varios viajes al rededor del mundo, tanto es así que uno de sus últimos destinos fue el parque de diversiones de Disney.
Pero la fama también suele conllevar cosas no tan positivas. En las últimas horas la modelo reveló que el nombre e imagen de su hija fue utilizado para una insólita estafa a través de las redes sociales.
Una fanpage de Instagram dedicada a Matilda logró reunir más de 100 mil seguidores gracias a compartir fotos y videos de la adorable niña. Pero luego, despareció todo el contenido a cerca de la nena y la cuenta comenzó a publicar cosas totalmente diferentes.
Enterada de la situación, Luciana decidió intervenir y pronto se enteró que la cuenta fue vendida por una importante suma de dinero en dólares. El nuevo dueño del perfil incluso le ofreció a Luli quedárselo.
Qué fue lo que pasó con las fotos y videos de Matilda
“¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?”, escribió la rubia a la cuenta de fans. Y la respuesta que recibió la sorprendió tanto que decidió contar lo sucedido en sus redes.
En ese sentido, detalló: “Me respondió y la verdad es que nos sentimos ambos estafados. A él le cobraron mucho y en dólares... me explicó la situación y encima, no sólo volvió a poner las fotos de mi hija sino que me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo”.
“Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón. Hay que tener cuidado porque usan a los famosos para ganar seguidores y después, estafan a la gente”, aseguró.