Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, rompió el silencio tras su internación: “No podía respirar”

A pocos días de publicar una imagen desde la clínica, Luca Martin aclaró qué le pasó y cómo evoluciona.

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, rompió el silencio tras su internación: “No podía respirar”
Luca, el hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa. (Foto: Instagram)

El miércoles 26 de noviembre, una imagen publicada por Luca Martin generó preocupación entre sus seguidores. El joven compartió en Instagram una foto desde una cama de hospital, donde se lo ve internado mientras Pablo Echarri le acerca un plato de comida.

Luca, el hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa, en la cama de la clínica. (Foto: Captura de pantalla)
Luca, el hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa, en la cama de la clínica. (Foto: Captura de pantalla)

“Foto de ayer. Tuve un dolor en la espalda, me quedé sin aire un rato y me asusté… momento vergüenza eterna”, escribió, haciendo referencia al episodio y mostrando la presencia y el apoyo de la pareja de su mamá, Nancy Dupláa.

Así reveló Luca el motivo de su internación

Sin embargo, días más tarde, Luca pasó por el stream de DGO, All Access, el ciclo que conduce el Tucu López, y allí relató con más precisión lo que le ocurrió: “Estaba a cinco minutos de comenzar el programa y justo estaba mirando el celular caminando, levanté la cabeza, miré a los conductores, a los productores y sentí que no podía respirar, me quedé sin aire”.

Respecto al revuelo que se armó tras conocerse su internación, el hijo de Matías Martin quiso llevar tranquilidad y aclaró: “Eso fue todo lo que pasó, no fue grave. Pero como subí una foto con mi padrastro (Pablo Echarri) en la clínica y todos se asustaron un montón”.

Luego reconoció que él mismo contribuyó a la confusión: “Es mi culpa por postear la foto, creo que ahí planteé un poco la oportunidad de que la gente opine y que se preocupe, que está bien, lo aprecio mucho, pero todo lo que se generó alrededor, fue un montón”.

También admitió que a sus padres no les cayó del todo bien la situación: “Es lindo que se preocupen, pero lo que no es lindo es que tus viejos te digan ‘che, me están escribiendo todos preguntándome qué te pasó’”.