En medio de la reciente boda de Nicole Neumann con Manu Urcera y en el contexto de un marcado reclamo judicial por la cuota alimentaria, Fabián Cubero rompió el silencio sobre los rumores que circulan acerca de su hija Allegra.
Según se ha dicho, la hija del medio del exfutbolista y la modelo, tendría planeado seguir los pasos de su hermana mayor, Indiana, y estaría considerando mudarse para vivir con Cubero y su actual pareja, Mica Viciconte.
Justo hace unas semanas y para el día del cumpleaños de Neumann, Allegra publicó en redes sociales lo que opina sobre su madre, generando dudas sobre si sería real o no esta versión.
Qué dijo Fabián Cubero sobre los rumores de mundanza de Allegra
Visiblemente molesto ante la presencia de los periodistas y cuestionado sobre si era real o no el rumor, Cubero respondió: “¡Pará! Te van a mandar todos los días. Sabés que la respuesta va a ser siempre la misma”.
El exjugador instó a los reporteros a revisar notas anteriores para encontrar información sobre su postura. “Que pongan la nota de ayer y de antes de ayer”, expresó.
Desde la comodidad de su camioneta, Cubero optó por mantenerse en silencio y evitar discutir detalles sobre su vida personal. Ante la pregunta directa sobre si Allegra planea mudarse con él y Mica Viciconte, el exfutbolista respondió con un contundente: “No voy a hablar de nada, perdón”.
Con esta negativa, Fabián Cubero dejó en claro su decisión de mantener en privado los asuntos familiares y personales, al menos en ese momento y luego de recibir varias críticas en redes sociales por demandar a Nicole Neumann justo para el día de su casamiento, exigiendo la cuota alimentaria por su hija Indiana, quien está próxima a cumplir un año de haberse mudado a la casa de su padre.