La China Suárez ha logrado acumular una larga lista de enemigas a lo largo de los años, que no deja de crecer. Entre las más conocidas se encuentran figuras como Wanda Nara, Zaira Nara, Paula Chaves, Pampita, Isabel Tobal, Mónica Gandini, Jésica Cirio, María Becerra y Marcela Tinayre, quienes, por diferentes razones, la tienen entre ceja y ceja y no pierden oportunidad para expresar su desdén hacia ella. Y no solo las famosas. Muchas mujeres anónimas también desaprueban sus actitudes hacia los matrimonios, lo que la ha llevado a ser una figura muy polémica en los medios. Sin embargo, lo que pocos saben es que en esta larga lista de adversarias se encuentra también un nombre que podría haber causado aún más impacto.
La rivalidad entre Lali Espósito y la China Suárez es, sin duda, uno de los conflictos más mediáticos y comentados del espectáculo argentino. Lali, considerada por muchos como la artista con mayor proyección internacional en la actualidad, ha sido una de las primeras grandes rivales de la China, quien, por su parte, se ha ganado el título de actriz misteriosa, sensual e irresistible. Aunque sus caminos han estado marcados por diferencias y tensiones, lo cierto es que ambas han logrado destacar en sus respectivos campos, ya sea en la música, el cine o la televisión. Su enemistad, lejos de ser ignorada, ha captado la atención de medios y seguidores, alimentando la fascinación por esta disputa entre dos de las figuras más controversiales y seguidas del entretenimiento argentino.
En su aclamado programa de streaming, Bondi, los suricatas Pepe Ochoa y Fefe Bongirono no dudaron en revelar detalles de una de las disputas más comentadas en el mundo del espectáculo. Ochoa, quien disfruta de un auge mediático gracias al resurgimiento del famoso “Wandagate” y a su reciente victoria en Cantando por un Sueño, fue el encargado de sacar a la luz un escándalo que había permanecido en silencio por algún tiempo. Su relato no solo sorprendió a los seguidores del programa, sino que también dejó claro que las tensiones entre las figuras del entretenimiento argentino siguen siendo tema de conversación, incluso cuando parecía que algunos conflictos estaban enterrados.
La dura pelea entre la China Suárez y Lali Espósito
“La China Suárez es quilombera desde que está en Casi Ángeles”, acusó Pepe, por lo sucedido con Mauro Icardi. “Pero pará, pará... en Casi Ángeles era una nena, yo no sé si eso cuenta ahora” intentó frenarlo Fefe, pero no pudo. “Acá voy a volver a un chisme, voy a volver a recordar, voy a volver al pasado”.
“Cuando Lali corta con Peter Lanzani. No sé si se acuerdan pero ellos estuvieron casi dos años en pareja durante las temporadas en pareja que casi todo el mundo los amaba. La pareja perfecta eran. Y de repente cortan. La China era la amiga de Lali. ¿Y qué es lo primero que hace? Esto fue medio un escandalete pero no trascendió tanto”, aseguró Pepe.
Luego, Fefe añadió: “Lali, no Lali no... La China le presentó a Peter a su mejor amiga. ¿Entendés? A partir de ahí Lali se enfureció y estuvieron más de un año entero sin hablarse, porque Lali dijo ‘corto con mi novio y vos a la primera persona que se lo presentás es a tu mejor amiga para que se lo chape cuando vos y yo más o menos tenemos una relación muy cercana a la amistad’... ¡Esa es la China Suárez! A la China no le importa nada. Siempre fue así. Y después tuvo lío con Rochi Igarzabal porque Rochi se puso de novio con Tacho Riera, que la China lo dejó pero cuando se enteró que ellos estaban chapando los volvió locos, les gritaba en los pasillos. Fue todo un tema. La China no vive ni deja vivir y está todo el tiempo sumergida en el escándalo. Fue siempre de la misma manera. Es inteligente porque mueve las piezas para quedar como una víctima. La canonizan”.