Tras su regreso, el Bailando ha dado mucho de qué hablar, especialmente los días donde Fátima Florez ha estado presente. Es que en la noche de este martes, Javier Milei apareció de manera imprevista en el programa y generó un revuelo.
Lo más llamativo del caso es que el candidato de La Libertad Avanza no llegó ni al piso del programa, todo ocurrió desde su auto, en el cual fue a buscar a Fátima, quien estaba encarnando su personaje de Carmen Barbieri en el ciclo que conduce Marceo Tinelli.
Antes de que la rutina terminara, Milei llegó en su vehículo para buscarla en la puerta. Allí fue donde se produjo un intercambio con Tinelli, quien al conocer que el candidato estaba en la puerta del programa salió para hablar con él.
Cómo fue la participación de Milei en el Bailando de Tinelli
“Quiero saber si usted es el candidato presidencial Javier Milei. ¿Puede bajar el vidrio un minuto?”, pidió el conductor del Bailando. “Soy Javier Milei. Vengo a buscar a Fátima”, respondió el candidato libertario con el vidrio de su auto apenas bajo.
“Recién justamente estábamos hablando de dolarización sí o dolarización no. Hicieron un truco con la dolarización”, introdujo Tinelli. “Dolarización sí. Basta de inflación y que nos roben con la inflación”, resumió Milei.
La rutina siguió con tono jocoso, donde el conductor contó que ambos viven en el mismo barrio. “Somos vecinos en el barrio. Mi hijo tiene una foto con usted. Puede bajar un poquito el vidrio o abrir la puerta”, volvió a pedir Tinelli.
“Esto de hecho no tendría que estar pasando”, contestó Milei. “Me espera entonces después Javier, gracias”, cerró el conductor.
Tras ello, hizo intervenir a Fátima Florez, que mientras regresaban al estudio reveló algunos detalles de la intimidad de la pareja hasta terminar su participación.