Cuál es el perfume con el que Fátima Florez conquistó a Javier Milei

La imitadora y el político se encuentran en su mejor momento romántico y la colonia de Fátima Florez fue fundamental para este florecer.

Cuál es el perfume de Fátima Florez
Cuál es el perfume de Fátima Florez Foto: instagram

La imitadora Fátima Florez y el presidente electo Javier Milei son la pareja del momento. Mientras la comedia y la política se unen en esta inusual pareja, también se ha desvelado el secreto detrás del aroma que habría enamorado al político.

Fátima Florez, conocida por sus hilarantes imitaciones de celebridades en Instagram, compartió un video en el que recreaba un momento de Susana Giménez en su área de belleza, cantando una canción de L-Gante. En este video, se pudo vislumbrar el perfume que usa la humorista, el cual se especula que habría capturado el corazón de Javier Milei.

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez Foto: gentileza urgente

El perfume en cuestión es “Angel” de Thierry Mugler, disponible en su versión clásica o recargable. Según la información de la marca en su sitio oficial, el diseño del frasco ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero su icónica forma de estrella se ha mantenido. La versión elegida por Fátima Florez presenta un frasco de cinco puntas.

¿Cómo es el perfume de Fátima Florez y cuánto cuesta?

Esta fragancia, perteneciente a la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres, fue lanzada en 1992 con la firma de los perfumistas Olivier Cresp y Yves de Chirin.

Sobre su precio, este se encuentra disponible en Mercado Libre por 133 mil pesos, mientras que en el freeshop su precio es de 207 dólares. Asimismo, la edición Angel Nova puede ser adquirida en la perfumería Juleriaque por un valor similar.

El perfume favorito de Fátima Florez.
El perfume favorito de Fátima Florez. Foto: Instagram

Fragantica, portal especializado en perfumes, describe las notas que componen este aroma, incluyendo algodón de azúcar, coco, casis, melón, jazmín, bergamota y más. Las notas de corazón revelan miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, y más.

Finalmente, las notas de fondo aportan pachulí, chocolate, vainilla y almizcle, con más elementos que conforman esta cautivadora fragancia.