Debido al trabajo, China Suárez, tuvo que realizar un viaje a Brasil, y en medio de su estadía, el martes por la noche realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención de todos fue la presencia de su ex pareja, Nicolás Cabré, quien se sumó al vivo junto a Rufina, la hija de ambos actores.
A pesar de que los actores ya no están juntos, han logrado mantener una relación muy cercana y amigable, especialmente por el bienestar de su hija de nueve años. Esta complicidad entre ambos quedó registrada en la transmisión en vivo. Durante la charla, la artista les contó a su hija y a su expareja que se encontraba por cenar en la habitación del hotel. Incluso, les mostró algunos de los platos que había pedido junto a su nuevo de Mickey.
¿Cuál fue la pregunta que incómodo a Nicolás Cabré?
Durante el poco tiempo que duró la charla, Cabré, bromeó sobre el propósito de hacer este tipo de transmisiones, ya que no le encontraba mucho sentido. “¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?”, bromeó. El comentario fue la oportunidad para que comience el juego de preguntas.
“A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistémoslo”, expresó la actriz entre risas. Sin embargo, este intercambio no pareció divertir al actor. Asimismo, la madre de Rufina leyó una pregunta que corrompió el vivo.
“Preguntan si estás en pareja”, leyó la actriz de 31 años, pero no obtuvo respuesta. Ante esto, decidió insistir y repetir la pregunta. “Se corta, se corta”, contestó él entre risas y con deseos de abandonar la conversación.
Tras despedirse, la China continuó conversando con sus seguidores y su expareja dejó un comentario divertido: “Sí, todo gracias a vos. Tengo un Instagram, hice un vivo, me falta una canción y un tiktok”. “Ahora sí, beso”, escribió en modo de despedida.