Luisana Lopilato pasó un cálido fin de semana en familia para festejar el día de la madre en Canadá, y eligió compartir una tierna postal de sus cuatro hijos.
En su cuenta de Instagram, la actriz posteó una foto donde se puede ver a sus hijos de espalda, para preservar la identidad de los menores. Este es un acuerdo que posee junto a su marido, Michael Bublé, el padre de los niños.
“Los amo por siempre, mientras este viviendo serán mis bebés” escribió la actriz junto a la imagen donde se ve a Noah, Elías, Vida y Cielo, los hermanos compartiendo un momento y mirando la pantalla de una computadora.
El detalle que llamó la atención de los seguidores de Luisana Lopilato
A los seguidores de Luisana les llamó mucho la atención lo grande que está Cielo, la última bebé que llegó a la familia. La pequeña tiene tan solo 9 meses de vida, ya que nació en agosto del año pasado.
La historia detrás del nombre de la cuarta hija de Luisana Lopilato
“Del amor es la vida y es la luz y ella. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! Te amamos”, escribieron sus padres en Instagram para anunciar su nacimiento en agosto de 2022.
Ahora bien, el segundo nombre que eligieron no pasó desapercibido y se dio a conocer quién era Yoli, la persona a la que decidieron rendirle homenaje.
Según el medio BigBang, Yoli se llamaba la abuela materna de Michael, una persona fundamental en su vida que hizo todo lo posible para que él pudiera cumplir sus sueños.