La China Suárez está cada vez más activa en redes sociales y se suma a todos los trends que se viralizan en TikTok. La actriz y cantante ha hecho rutinas de baile, se ha probado ropa y ahora fue por más con otro reto.
Su familia volvió de unas vacaciones en Japón y, haciéndole honor a sus raíces, se grabó junto a sus hijos probando las golosinas que le llevaron de regalo. Pese a que tenía las mejores intenciones, Eugenia no pudo terminar de grabar por un particular detalle que la decepcionó.
La China apareció en primer plano rodeada de su clan: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Frente a ellos se desplegaban algunas bolsas que contenían los dulces provenientes de Japón y que todos estaban listos para degustar por primera vez.
En el momento en el que Suárez abrió el primer envoltorio, notó que algo andaba mal. “Está duro, esto no es para ustedes”, le dijo con tristeza a sus hijos. Inmediatamente se puso a revisar y confirmó: “Son todos caramelos duros”.
Rápido y para evitar accidentes o que alguno de los niños tome un dulce, La China guardó todo y llamó a sus hijos para que se saquen una foto antes de finalizar el video. “Pasaron cosas”, agregó mientras sostenía una bebé en brazos. “Haremos otro video con caramelos que se puedan comer”, finalizó.
La China Suárez fue comparada con Wanda Nara
El clip no tardó en volverse viral y algunos usuarios mostraron la hilacha al comparar a Eugenia con Wanda. La empresaria había subido un clip del mismo estilo algunas semanas atrás y de eso se agarraron para comentar.
“Está haciendo lo mismo que Wanda”, “Wanda hace ravioles, La China hace ravioles”, “¿me parece a mí o se copió un poquito?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.