Joaquín Nahuel, el niño que se volvió viral por su sueño de ser pastelero, anunció que dejará de cocinar tortas para vender porque no le alcanza el dinero para solventar su emprendimiento, pero eliminó el posteo.
En un mensaje publicado en su feed de Instagram, y que luego fue eliminado, Joaquín explicó que el costo de los ingredientes para hacer dos mini tortas es de $8.960 mientras que cada una es vendida por $2.000 y $2.500, lo que no le permite cubrir los costos de producción.
EL NIÑO PASTELERO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LAS ACUSACIONES DE SUS SEGUIDORES
Tras el fuerte posteo del niño, su madre respondió a una serie de críticas de seguidores luego de que la acusaran de no apoyarlo. Horas después, el niño repostero explicó en televisión el porqué de su posteo y lo que piensa sobre su futuro.
En conversación con TN desde su casa en General Rodríguez Joaquín relató: “Las cosas están muy caras ya y ya no se puede comprar nada”.
“Mis tortas las vendía a 2.000 pesos pero gasté casi 9.000 pesos para hacer dos mini tortas. Entre las dos mini tortas no hice nada, no recuperé ni la mitad”, detalló el nene pastelero.
“Esto me pone mal porque de cada pedido que hacía iba separando una parte para comprar una Mulia (una moto o auto para hacer los envíos)”, informó al tiempo que anunció que también estaba considerando ahorros para someterse a una operación.
“No pienso dejar la pastelería, pienso tomarme como un descanso y después volver”, completó a fin de dejarles tranquilidad y un mensaje de esperanza a sus fanáticos.