Wanda Nara está en su mejor momento personal y laboral. La famosa se luce todos los días en la conducción de MasterChef Celebrity por Telefe. A esto se suma su nueva relación, la que mantiene en perfil bajo, con Martín Migueles, tras su polémico romance con L-Gante.

Desde un primer momento la conductora ocultó su noviazgo y lo presentó como un vecino, luego llamó la atención porque ambos iban juntos a todos lados y se mostraban cariñosos. Tras un tiempo, Wanda confirmó su relación con Martín.
El empresario tuvo un lujoso gesto con su pareja en medio de la construcción de su nueva casa. Wanda contó hace unos meses que compró un nuevo terreno en Nordelta para construir la casa de su sueño, la cual ya está en marcha.

Esta propiedad tiene millonarios lujos como un muelle privado, varios pisos y la posibilidad de viajar desde su casa hasta Uruguay sin tener que pedir a los vecinos.
Wanda Nara contó el millonario regalo de su novio
El fin de semana, la mediática abrió la caja de preguntas en Instagram y conversó con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó cómo iba la construcción, a lo que Wanda mostró parte de su habitación con cuatro guardarropas.

“Dichosos tus vecinos”, le comentó otro usuario. Ante esto, la conductora reveló el regalo de lujo que le hizo su pareja, aunque evitó dar nombres. "Me regalaron todos los terrenos de alrededor de mi casa para no tener vecinos. Alguien muy celoso, jaja”, contó con humor Wanda.

A pesar de que la famosa no nombró a su pareja, el centro de la atención del mensaje quedó puesto en Martín Migueles y su particular actitud para que Wanda no tenga vecinos.
El sector de Nordelta, donde la famosa está construyendo, se caracteriza por su exclusividad y sofisticación. Martín Migueles tuvo un gesto millonario con su pareja en medio del anuncio que hizo la China del regalo de lujo de Icardi hacia ella por su aniversario.




















