Aunque nació en la ciudad de Buenos Aires, considera a Miramar “como su lugar en el mundo”, lugar en el que vivió muchos años. Sebastián Pelegrinelli (29) comenzó en la actuación interpretando al bebé de Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez en la telenovela “Celeste” y desde ese momento supo que quería pertenecer al mundo artístico.
La filmación casera que hicieron sus padres de su nacimiento hizo que fuera la personalidad más jóven en debutar como actor, pero Sebastián no se dedica solo a eso. Además, es modelo, realizó participaciones en Playboy TV, creó su propia marca de indumentaria, participó de programas como “Combate”, “El Show del Poblema”, es productor y también escritor.
“Quiero compartirles una noticia muy especial. Después de varios años escribiendo y seis meses trabajando con la editorial #TintaLibre, ya estamos listos para mostrarles mi nueva obra: Código 222: el despertar”, escribió en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en donde tiene 42 mil seguidores.
“Codigo 222: el despertar” es el libro que comparan con Harry Potter y que lanzó en julio. La historia que escribió durante seis años, está basada en hechos reales, transcurre en Argentina y parte de esta se desarrolla en Miramar.
La trama se centra en Elek, un muchacho con sueños extraños que emprende un viaje a Buenos Aires para ser reclutado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIAE) y deberá luchar para lograr el equilibrio universal.
El joven no solo está pasando por un buen momento profesional, sino también personal. Hace cuatro años junto a su pareja Natalia, quien es doce años mayor que él, fueron padres de Ulises Goku y en noviembre nació su segunda hija, Sara Chloe.
Cómo llegó la filmación de Sebastián a la novela
En 2016, en una entrevista para Infobae le consultaron sobre cómo llegó la filmación de su parto a la producción de Telefe, a lo que respondió: “Mi papá había filmado mi nacimiento porque quería tener esa grabación, era el primer hijo, con todo lo que eso implica. Estaban haciendo un casting para la novela Celeste y me llevó”.
Y agregó: “Probaron si me sentía bien cargándome en los brazos de los actores y no lloré. Entonces se pusieron a filmar conmigo. Mi papá les comentó que estaba el parto filmado y les interesó más todavía, decidieron hacer un mix entre la filmación y la novela”.