En medio de la denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, por “abuso sexual y corrupción de menores”, Anna Chiara del Boca busca cambiar su nombre y apellido.

//Mirá también: Andrea del Boca habló sobre la denuncia por abuso sexual que hizo su hija

La joven inició los trámites para realizar el cambio a través de la abogada Paula Ojeda, quien se especializa en violencia de género y familia.

En 2019, cuando Anna cumplió 18 años, ella relató a través de un video que su padre comentió hechos repudiables contra ella, cuando era una niña. “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”.

Anna Chiara del Boca inició el trámite para cambiar su nombre. (Foto: Instagram)

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Andrea del Boca dio detalles sobre su hija y la situación del caso judicial. “Trato de que ella pueda expresar sus sentimientos y sentirse segura como para seguir adelante con la decisión que tomó, que obviamente es dolorosa... Como madre hay que estar fuerte, acompañar y comprender, porque nadie elige pasar una situación así”, contó en aquella oportunidad.

Andrea del Boca y Anna Chiara

Anna Chiara del Boca tiene un botón antipánico

La joven de ahora 21 años tiene un botón antipánico, el cual fue entregado ya que en una ocasión su padre habría intentado contactarla “para que no ratificara la denuncia en su contra”.

//Mirá también: Perimetral y botón antipánico: las medidas de la justicia tras la denuncia de Anna del Boca contra Ricardo Biasotti

Este hecho fue asegurado por Juan Pablo Fioribello, quien además de ser el abogado de Andrea del Boca también trabaja junto a los abogados a cargo del caso.