Gran Hermano lleva más de tres meses al aire y ya son nueve los participantes que aún continúan en carrera. El domingo fue un día realmente tenso en la casa ya que quedaron en placa tres grandes jugadores: Daniela Celis, Lucila “La Tora” Villar y Agustín “Frodo” Guardis. Luego de una complicada votación, quien finalmente se despidió de la casa más famosa del país fue Agustín.
Pero la semana tampoco fue muy tranquila ya que las actitudes de algunos participantes no están cayendo bien y las asperezas se vuelven cada vez más difíciles de limar. El lunes parecía que el gran conflicto entre Alfa y Ariel había concluido luego de que el participante de 61 años haya asegurado que los quería a todos dentro de la casa, tras tener que cumplir una prenda que lo obligó a fingir que abandonaba la casa. Todo para poder festejar su cumpleaños.
Incluso, en la noche del lunes, los concursantes se abrazaron, sellando lo que parecía el fin de una discusión. Sin embargo, los días pasaron y Walter no pudo ocultar lo disgustado que está con la presencia del parrillero dentro de la casa.
Los participantes disfrutaron todos juntos de la celebración de los 35 años de Romina Uhrig, comieron empanadas caseras, cantaron en karaoke y se divirtieron durante el viernes. Pero Alfa se percató de actitudes de Ariel que todavía no soporta, y es que el concursante detesta verlo a su compañero hablando a las cámaras.
La pelea de Alfa y Ariel quedó registrada y hubo un detalle que no pasó desapercibido
Aparentemente, Walter “Alfa” Santiago todavía no perdona uno de los comentarios que lanzó Ariel Ansaldo. Sucede que hace unas semanas, Alfa molestó a Camila mientras dormía, aunque parecería ser un código de ellos, en el que ninguno se sintió incómodo. Sin embargo, Ansaldo lo trató de desubicado, queriendo hacer ver que Alfa se habría aprovechado de la participante de 21 años.
El comentario no pasó desapercibido para Santiago, quien rápidamente comenzó una guerra con el concursante que no le cayó bien desde que cruzó la puerta. La pelea se reavivó después de lo que parecía el fin, tras aquel abrazo, y los participantes volvieron a discutir en la cocina.
La discusión habría afectado por demás al parrillero, o eso parecía. Y es que Ansaldo fingió estar llorando y los internautas se dieron cuenta. Sucede que el participante se mojó los dedos en la infusión que estaba tomando para luego refregárselos en la cara, para, según los usuarios de Twitter, simular las lágrimas.
El video rápidamente comenzó a circular por las redes sociales y los internautas los fulminaron. Muchos sostuvieron que si es que la está pasando mal, debería irse y otros aseguraron que es un “payaso”. Unos pocos concuerdan en que lo hace estallar a Walter y eso le está jugando a favor.