Fátima Florez rompió el silencio sobre la foto íntima que se viralizó: “Es la mano de Javier y se...”

La humorista puso fin a las especulaciones y aclaró lo sucedido detrás de la foto que publicó y luego borró.

Fátima Florez rompió el silencio sobre la foto íntima que se viralizó: “Es la mano de Javier y se...”
Fátima Florez rompió el silencio sobre la foto íntima que se viralizó: “Es la mano de Javier y se...”.

En horas de la mañana de este miércoles, Fátima Florez compartió una llamativa foto de su intimidad que sorprendió a sus seguidores y que rápidamente borró de sus redes.

Sin embargo, este sospechoso accionar de la actriz despertó la atención de Estefi Berardi, quien la expuso en Twitter.

La panelista de Mañanísima replicó la historia que había realizado la imitadora en la que se veía una imagen de su acolchado completamente mojado. Y un detalle: en la foto se vislumbraba, además, la mano de un hombre velludo recostado sobre su cama, algo que despertó diversas especulaciones.

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei

Sin embargo, para Berardi había una sola explicación o una interpretación que varios hicieron en redes, coincidiendo con la periodista. “¿Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró”, dijo la panelista.

No fue la única que reaccionó a la sorpresiva imagen que Florez subió a su cuenta de Instagram y que a los pocos minutos eliminó. Es que Jorge Rial también se expresó ante la viralización de la foto. “¿Qué es esto?”, se preguntó el conductor de Argenzuela.

La respuesta de Fátima Florez sobre la foto viral

Para poner fin a las especulaciones, la humorista estableció diálogo con Clarín y aclaró: “Sí, la mano es de Javier (Milei).

¿Es Milei? La foto íntima que subió Fátima Florez en la cama y que después borró
¿Es Milei? La foto íntima que subió Fátima Florez en la cama y que después borró

Y luego explicó por qué su acolchado estaba completamente húmedo, algo que había despertado un montón de comentarios de todo tipo en las redes sociales.

“Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre”, especificó Fátima. Y justificó el accidente que les sucedió en el medio de la madrugada: “El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua”, concluyó.