Fabiola Yañez se prepara para recibir a su primer hijo junto a Alberto Fernández. Se espera que la llegada del pequeño sea para la primera semana del próximo mes de abril.
Por esta razón, la primera dama del país se encuentra bastante activa en las redes, donde comparte con sus más de 366mil seguidores algunos momentos de su dulce espera, además de pequeñas confesiones sobre lo que significan para ella estos últimos días.
“Estamos cerca del día que soñamos”, comenzó así su escrito Yañez junto a un video en Instagram mientras arma una silla mecedora blanca de bebé.
Luego siguió: “De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos. Además, señaló cuál será la canción que cantará cuando el bebé esté con ella y la importancia que este nacimiento tiene para su familia: “Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padre”.
Quien acompaña en todo el video a Fabiola es Dylan, quien parece estar supervisando el armado de la silla. Sin embargo, esta no es la primera vez que el perro de Alberto Fernández tiene un rol protagonista en el embarazo de Fabiola Yañez
Dylan habría sido el primero en darse cuenta del embarazo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández
En días anteriores, Fabiola Yañez quiso dedicar en su cuenta de Instagram un posteo para Dylan, que estuvo conformado por una foto del can junto a su pancita y un mensaje especial.
Es que según relató Yañez, el can de Fernández fue quien empezó a dar señales de querer protegerla: “Un día Dylan empezó a seguirme a cada lugar al que iba. Pasó a estar muy atento a mis movimientos y a cuidarme más. A los pocos días recibimos la mejor noticia, la llegada de nuestro primer hijo”, recordó.