Durante los últimos días, desde “Intrusos” informaron que Rufina, la hija que Nicolás Cabré tuvo con Eugenia la China Suárez, ya se habría matriculado en un colegio internacional de Estambul, Turquía. En ese sentido, desde el programa referido, comentaron que la nena iniciaría la colegiatura los primeros días del mes en curso.
Sin embargo, es importante aclarar que ni la China Suárez ni Cabré han hablado al respecto, se espera que la información destacada se confirme en las próximas semanas. Mientras que los hechos transcurren, hay quienes especulan que Rufina estaría matriculada en el British International School Istanbul (BISI), instituto en el que estudiaron los hijos de Wanda Nara.

Rufina, ¿Estudiaría en un liceo vinculado al Galatasaray?
Desde “A la Barbarossa” comunicaron que, al parecer, la hija mayor de la China Suárez estaría matriculada en el Liceo Galatasaray (Galatasaray Lisesi). Aunque, los residentes del país referido concluyen que, difícilmente, la menor pueda ingresar a tal instituto.

En un debate que se generó desde la aplicación X, el usuario @yuzdeyuzgskolik habló sobre la institución a la que iría Rufina Cabré. Concretamente, escribió: “La Escuela Secundaria Galatasaray es pública. Para ingresar es necesario presentar el examen LGS y obtener una puntuación perfecta de 500. Es una de las escuelas más consolidadas y mejores de Turquía. Por lo tanto, no todos pueden acceder a ella”.
Asimismo, el usuario en cuestión sumó: “No puedes ingresar a esta escuela sin obtener un puntaje completo de 500 en el examen LGS, incluso si eres el hijo del presidente, porque esta escuela no es una escuela paga, es una escuela afiliada al Estado”.

No obstante, la misma persona aclaró: "En el mes de junio se celebra el examen que todo alumno que termina la secundaria debe realizar para poder ingresar al bachillerato“.
También, se le preguntó sobre lo que se evaluaría en los exámenes a realizar y, entonces, este dijo: “Turco, Matemáticas, Ciencias y Sociales“. De tal manera se cree que Rufina Cabré no ingresaría a la institución del Galatasaray.
Mientras que la situación se esclarece sobre el lugar de residencia de los hijos de la China Suárez, Nicolás Cabré conversó con Andy Kusnetzoff en el programa radial “Perros de la Calle” y allí dejó entredicho que, su única heredera hará o irá hacia donde ella desee: “Ser padre es muchas veces eso. Uno tiene que poner el pecho. Nunca jamás en la vida de un hijo tenés que ser un obstáculo”.