Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a quedar en el centro de la escena tras ser vistos en un shopping junto a las hijas que el futbolista comparte con Wanda Nara.
Lo que parecía un simple paseo familiar terminó convertido en una nueva polémica cuando usuarios en redes interpretaron que la salida era una “provocación” hacia la conductora de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, las imágenes y los relatos de los testigos mostraron una realidad muy distinta a la que había planteado Wanda en un principio.
Las nenas, cómodas y felices con la China Suárez
Quienes se cruzaron con el grupo aseguraron que las chicas estaban felices durante todo el recorrido, acompañadas por la actriz y por Rufina, la hija mayor de la China. Incluso en un momento (alterado por la presencia de cámaras y paparazzi) las niñas tomaron de la mano a la ex Casi Ángeles, un gesto que llamó la atención de todos los presentes.
Ese pequeño detalle habría sido el que más molestó a Wanda Nara, según aseguró ElTrece.
Es que en distintas entrevistas televisivas, la empresaria había insistido en que sus hijas “no querían ver a María Eugenia”, por lo que el comportamiento de las pequeñas contradijo completamente esa versión.
Un vínculo que contradice las versiones de conflicto
Pese a los rumores, todo indica que entre la novia de Icardi y las niñas reina la tranquilidad. La escena captada este fin de semana se aleja por completo de aquella grabación viral donde la menor del clan decía que no quería saber nada de la China “porque era una maldición que había roto su familia”.
Lejos de los escándalos mediáticos, el paseo mostró un clima distendido entre la actriz y las hijas del futbolista.




















