El pasado 16 de octubre falleció Liam Payne, exmiembro de One Direction, y el mundo del entretenimiento quedó nublado en un luto que los fanáticos han percibido con sumo dolor. “Un abrazo a todas las hermanas que crecimos con One Direction literalmente me encuentro destrozada por lo de Liam Payne. Quiero despertar de este mal sueño”, aseveró una fanática del cantante.
Tras conocerse la noticia, el papá de Liam arribó a Buenos Aires para reconocer el cuerpo de su hijo. En medio de este panorama, algunas estrellas han brindado sus condolencias, como Simon Cowell, el empresario detrás de One Direction que ha sido acusado de haberlos explotado.
El comunicado de Simon Cowell tras la muerte de Liam Payne
El cazatalentos decidió publicar un comunicado en sus redes sociales. Ahí, reconoció que no sabía cómo sentirse tras la trágica muerte del intérprete de “Strip That Down”. “Nunca vas a saber como te sientes sobre alguien hasta que pasa algo como esto”, comenzó diciendo Cowell.
“Liam, estoy totalmente devastado. Roto. Me siento vacío. Quiero que sepas cuando amor y respeto tengo por ti. Cada lágrima que he derramado es una memoria de ti”, expresó el antiguo juez de The X Factor sobre el cantante.
Finalmente, Simon Cowell recordó todos los momentos que compartieron juntos y le hizo una promesa. “Quiero que sepas lo que le diré a los millones de personas que me pregunten ‘¿Cómo era Liam? . Les diré que eras amable, dulce, talentoso, humilde, enfocado y cuando amabas la música. Y cómo realmente tenías un gran amor por tus fanáticos”.
Por qué están “cancelando” a Simon Cowell
Desde otro aspecto, el representante ha estado en la lupa de las reconocidas “directioners” y miembros del espectáculo. Esto, debido a que acusaron a Simon Cowell de explotar a One Direction durante su apogeo, con múltiples conciertos y poco tiempo de descanso.
“La trágica pérdida de mi querido amigo Liam Payne resalta la urgente necesidad de un cambio en la industria de la música. Pido una investigación inmediata sobre SyCo Entertainment por negligencia e incumplimiento del deber de diligencia. Los artistas no son mercancías y se debe priorizar su bienestar. Necesitamos nuevas leyes para proteger la seguridad y la salud mental de todos en la industria. NO MÁS GANANCIAS SOBRE LAS PERSONAS. Dejemos que la historia de Liam impulse la reforma que necesitamos desesperadamente”, sentenció Katie Waissel, cantautora y amiga de Liam Payne que también participó de The X Factor.