Un momento sumamente emotivo se dio en el programa La Voz Argentina (Telefe), donde la hija del exsenador de Cambiemos, Esteban Bullrich, audicionó en el show.
Así, Margarita Bullrich se presentó en escena y causó las lágrimas de los allí presentes, tanto de los jurados, así como también de sus padres, uno de ellos, el mencionado dirigente de que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Fue por ello que el estudio de La Voz Argentina se llenó de emoción, tras escuchar la intensa voz de Margarita Bullrich, que se animó a entonar “Aprender a volar” y logró realizar una performance que generó el aplauso de todos los presentes.
Tanto Esteban como María Eugenia, su esposa, no pudieron aguantar la emoción y rompieron en llanto al ver cómo su hija se lucía en el escenario.
Incluso, los propios coach se vieron sorprendidos por el excelente desempeño de Margarita, y sin dudarlo tanto Lali Espóisto, como Mau y Ricky, así como también Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, optaron por premiar a lo joven y sumarla a su team.
Una noche intensa, y sin lugar a dudas, con emociones encontradas, donde la intensidad de lo vivido marcará un antes y un después en la vida de la joven Margarita Bullrich y en sus orgullosos padres, que jamás olvidarán lo que fue una velada increíblemente emotiva.