Esta versión de la Voz Argentina cuenta con participantes de diferentes nacionalidades, además de casos de argentinos que viven en el exterior y han decidido regresar para presentarse en su audición a ciegas.

Uno de los casos más sonados fue el de Polina Piskova, la concursante de origen ruso que vive en Córdoba. Sin embargo, este no es el único.

Quién es Julio García, el cantante venezolano que pasó al team Montaner

El participante logró que tres jurados voltearan su silla durante su audición: Soledad, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. El joven cantó “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.

Quién es Andrea Guasch, la participante paraguaya que cautivó a la Sole

Andrea es de Paraguay y llegó a la Argentina para cumplir su sueño con la música. Actualmente, vive en Tres de Febrero y durante su paso por la audición a ciega interpretó el tema “Confieso”, de Kany García en honor a su madre, quien falleció el año pasado.

Quién es Julieta Silberberg, la cantante de origen uruguayo que ingresó al team Lali

Nació en Montevideo, Uruguay. Llegó a Argentina para estudiar “Comedia musical” y decidió participar en esta nueva edición de “La Voz Argentina” para poder regresar al país.

Quién es Luzia Cavallini, la artista que llegó de Uruguay al equipo de Mau y Ricky

Se ganó su lugar en el team de los hijos de Ricardo Montaner al intérpretar el tema “Pétalo de sal” de Fito Páez. Cavallini nació en Argentina, pero con su familia llevan alrededor de una década radicados en Uruguay.

No es la primera vez que la joven aparece en televisión. Ella articipó de “Got Talent Uruguay” junto a sus hermanas y ahora busca su lugar en “La Voz Argentina”.

Quién es Michelle Alifano, la argentina que vive en Miami y conquistó un puesto en el team Montaner

Nació en Argentina, pero vive en Miami. Con su interpretación de “Where is the love”, Alifano logró conquistar la atención de Ricardo Montaner y la de Lali Espósito, pero decidió irse con Montaner.

Quién es Alfredo Oviedo, el participante de Venezuela que está en el team Mau y Ricky

Alfredo Oviedo llegó de Venezuela. Para su audición cantó un original mash up de “The Lazy Song/Three Little Birds”, ambas canciones de Bruno Mars. Tres de los jurados se dieron vuelta, pero el joven terminó eligiendo a Mau y Ricky como coachs.