Marley y Mirko son unas de las personas más queridas del ambiente artístico. Es por esto que cada posteo que realiza el conductor junto a su hijo revoluciona Instagram, cuenta en la que lo siguen 7.2 millones de personas.
En esta ocasión, sorprendió con una fotografía en la que está recostado sobre un sillón y sobre él está su hijo de cuatro años abrazándolo. “Siesta y besos!”, escribió en la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios.
“Cuánto amor!!!”, “Bellos los dos”, “Qué lindo!!”, “Genios”, “Que lindo verlos así”, “Cuanta unión”, fueron solo algunos de los mensajes que recibieron.
El primer día de jardín de Mirko
La semana pasada, Mirko comenzó salita de cuatro y su padre compartió el momento en su red social. En el video, se lo ve al pequeño contando qué le pareció el inicio del jardín.
“¿Cómo fue el primer día de sala de 4, cuál fue la evaluación de Mirko?”, le preguntó el presentador, a lo que él respondió con los pulgares hacia abajo, a lo que le retruca: “Mentira, si me dijiste hoy que fue fenomenal”.
“Bien y mal. Me gustó, pero los nenes gritaron y la seño estaba contando el cuento y yo quería escuchar”, aseguró.