En adelanto a su reality, “Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo”, Marley contó que quiere agrandar la familia y darle un hermanito a su hijo Mirko, quien tiene 4 años. La serie se podrá ver a partir del 20 de enero en Paramount Plus.

Marley y Mirko lanzan su propio reality donde conoceremos la intimidad de esta dupla de la televisión.

El conductor siempre expuso su vida privada, además de hacerlo en su programa “Por el mundo” (Telefe), también lo hace en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 7 millones de seguidores. Sin embargo, eso no es todo y su pequeño también tiene su propia red social.

“Mirko Wiebe, cuenta sobre el hijo de Marley, administrada por su papá @marley_ok”, dice en la descripción del usuario al que sigen 5.5 millones de personas.

A Mirko lo siguen 5.5 millones de personas en Instagram. Foto: Instagram/@mirko_

En el trailer de presentación de la serie, que tendrá 8 capítulos de media hora, se puede ver al conductor en situaciones cotidianas de su paternidad. Además, comentará cómo fue convertise en padre a través de la subrogación de vientre, método por el que nació su primogénito.

Marley y Florencia Peña son muy amigos.

“Me llevó medio año encontrar a quien es la madre biológica de Mirko”, confiesa en la filmación en la que aparece Florencia Peña, una de las mejores amigas de él, quien le pidió que cuente sobre cómo su hijo comenzó a preguntar por la mamá y a lo que él le respondió que solo fueron dos días.

“Me gustaría que Mirko tenga la posibilidad de tener un hermano y de vivir la experiencia de vivir junto con alguien”, reveló.

“Un montón de madres solas pueden tener un hijo. Entonces, también un padre solo puede tener un hijo. Tomé la decisión de tener un hijo más”, confesó, aunque dijo que aun no está seguro que este sea el momento adecuado para llevarlo a cabo.