Pampita es una reconocida figura en Argentina y tiene un vínculo muy cercano y cálido con sus seguidores, por eso en el día a día no solo comparte situaciones laborales, sino también actividades y momentos que vive con su familia, como por ejemplo fotos de su pequeña hija Ana García Moritán, fruto de su relación con Roberto García Moritán.
La modelo publicó una serie de fotos de su hija con un look muy tierno y canchero y se la puede ver a la pequeña posando con mucha actitud un conjunto deportivo de color gris de remera y short, campera de algodón con cierre y capucha de color gris y zapatillas de lona blancas.
Ana heredó el carisma y simpatía de su mamá para los flashes y posa divertida en cada una de las fotografías que Pampita compartió en sus redes.
La publicación generó mucha ternura en cada uno de los fans de Pampita, quienes dejaron mensajes llenos de cariño para madre e hija.
Pampita, una mamá todoterreno
Pampita tiene una relación muy especial con sus hijos, es una madre muy presente y no pierde detalle en cuanto a lo relacionado con sus hijos.
Anita, la hija más pequeña de la modelo, es la más mimada por la familia y en sus redes compartió con sus seguidores la tarde de juegos que vivió junto a su hija. En el video se la puede ver a Ana jugando en un tobogán y hamacas junto a un amiguito; Pampita orgullosa grabó y dejó registro de toda la secuencia de un día de plaza.