En medio de la felicidad y emoción por su embarazo, Muni Seligmann sufrió un accidente doméstico mientras pasaba la tarde con sus mejores amigos, lo que la obligó a ser atendida de urgencia en el hospital.
Acompañada por su pareja, con los pies vendados y la bata hospitalaria, se mostró a través de sus historias de Instagram, donde decidió contarles a sus seguidores el peligroso momento que vivió, debido a la cantidad de sangre que perdió.
Qué le pasó a Muni Seligmann
“Hoy pasamos uno de esos momentos de desgracia con suerte. Un accidente casero que solo dejó lastimaduras. Todo está bien, solo decirles que, sin dudas, es minuto a minuto. A disfrutar la vida y gracias a quienes me atendieron con amor”, contó en la red social.
Para dejar a todos sus fanáticos tranquilos, la excompañera de Topa explicó: “El bebé está bien, aclaro por las dudas”.
Luego de haber sido dada de alta, la actriz dijo cómo se dio este doloroso suceso: “Vine a la casa de unos amigos bien temprano. Los chiquitos estaban en la pileta, estábamos haciendo como una clase de natación y, cuando terminamos, salimos y quiero cerrar la mampara de vidrio que rodea la pileta para que ninguno se caiga. Ahí explota, se estalla y se me caen todos los vidrios encima de los pies...”.
“Gracias a Dios no había ningún nene cerca, por suerte. Mis pies quedaron todos cortados, había mucha sangre y me llevaron a la clínica para que me limpiaran bien las heridas. Me pusieron en una silla de ruedas porque casi me desmayo, pero estamos bien”, concluyó la cantante.